viernes, 19 de noviembre de 2010

Analizamos la Manta Zen en su llegada a España

Promoción día de la madre:


http://es-es.facebook.com/notes/mantazen/promoci%C3%B3n-por-el-d%C3%ADa-de-la-madre/195133333856090

Hace algunos días nos topamos con la agradable noticia que la Manta Zen, novedoso producto que ya ha hecho las delicias de millones de personas en el norte de Europa, acaba de entrar en territorio español.

A continuación vamos a compartir contigo una review personal de este fenómeno en forma de alfombrilla.

La Manta Zen es sin duda un producto revolucionario en mi opinión. Si alguna vez, y me refiero a sólo alguna vez, has tenido dolor por la tensión soportada en tus músculos, dificultad para dormir o ansiedad, esta esterilla es algo que sin duda debes considerar comprar.

No estoy exagerando. Si sufres dolor de espalda, insomnio, falta de energía o estrés, tu vida cambiará para siempre. La mía lo hizo.

La Manta Zen está hecha 100% de algodón y las espigas de flores son de un material plástico no tóxico, proporcionando una comodidad y seguridad increíbles.

La razón por la que estaba tan interesado en la Manta Zen fue porque siempre he sufrido migrañas,  tensiones en cuello y hombres y un millón de cosas más. Después de probar mil productos que prometían relajarme y liberarme del estrés ya lo daba casi por perdido, así que cuando compré la manta o me sentía bastante escéptico al principio, y es que yo no soy de los que caen en fraudes fáciles.

Pero no.

No hay fraude alguno, no existe estafa. Es simple, y lo que es mejor, funciona.

http://www.bycheapandchic.com/2011/04/momento-zen.html
 http://www.ciao.es/MantaZen_acupresion__Opinion_1844778


Parece casi mágico. Todo el poder de acupresión que desprenden las "estrellitas" de la manta relajan mis músculos con sólo unos minutos al día, y hacen que la dura jornada laboral sea más fácil de pasar. La esterilla ofrece muchas posiciones para ser usada, por lo que no importa el músculo que me esté molestando, ya que siempre existe una posición para un dolor particular.

Estas son mis maneras favoritas de usar mi Manta Zen.

Como alfombrilla para dormir.



Siempre he sido de los que se ponen nerviosos por cualquier cosa. Conferencias, una entrevista de trabajo, una cita con alguien especial... el caso es que muchas veces pago mis nervios a la hora de dormir, y me cuesta horrores relajarme y conseguir el estado de sueño. Con mi Manta Zen lo único que tengo que hacer es descansar sobre ella, cosa que me ayuda bastante a conciliar el sueño, especialmente en situaciones de estrés.

Sentado en mi silla frente al ordenador. 



Trabajo bastante con el ordenador y me veo obligado a estar sentado muchas horas, por lo que me coloco la Manta Zen en mi silla habitual y trabajo de forma más eficaz. Puedo sentarme así durante horas y no sentir una gota de dolor.

Acostado, usándola a modo de cojín.


He dicho antes que tengo un montón de migrañas y tensión en el cuello como resultado. Cuando esto sucede, tengo que colocar una presión constante sobre el área para hacerla sentir mejor. Bueno eso era antes de adquirir mi Manta Zen, en realidad. ;)  No importaba cuántas almohadas ponía debajo de mi cabeza, que no servía para nada. Ahora es tan simple como colocar la manta como respaldo para la cabeza e instantáneamente me siento mejor.


¿A qué esperas para hacerte con tu Manta Zen? Puede que tardes algo de tiempo en acostumbrarte a ella, pues al principio la sensación es algo extraña, digamos que se notan como unos ligeros pinchazos o cosquillas, pero cinco minutos más tardes notarás esa increíble sensación.

Esperamos que os haya gustado esta review personal, y si tenéis alguna duda o queréis compartir cualquier otra cosa dejadnos un comentario.

Gracias por vuestra atención.
¡Un abrazo!

11 comentarios:

  1. Gran review, lo voy a tener en cuenta si al final la compro o no

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, gracias por el análisis.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la manta que triunfo en suecia, y es sencillamente espectacular, es totalmente efectiva y buenísima. La recomiendo sin dudarlo

    ResponderEliminar
  4. Creo que podría ser un regalo ideal en estas fiestas

    ResponderEliminar
  5. Interesante, si señor. Me veo adquiriendo uno proximamente

    ResponderEliminar
  6. Después de informarme un poco he decidido comprarla en www.mantazen.es, que la tienen en oferta de lanzamiento, y por las opiniones que he leído en diferentes foros esta es la marca que mas aconsejan.

    ResponderEliminar
  7. hola, estaria interesada, sabeis donde la puedo adquirir???

    gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  8. www.mantazen.es la recomiendo

    ResponderEliminar
  9. ESTAFA ABSOLUTA, GRAN TIMO.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta, tengo una desde hace un par de meses y la verdad es que el dolor de cabeza que suelo tener en esos dias de mujer, como si nada...

    ResponderEliminar